TESTIMONIOS NEUROFOCUS SYSTEM

TestimoniosTestimonios

NeuroFocus System

David en sus clases de NeuroFocus System te ayuda a que vivas la vida más conscientemente y así conseguir lo que te propongas.


NeuroFocus System

Es un honor para mi formar parte de la segunda promoción del curso de NeuroFocus System impartido por David Gómez. Sin lugar a dudas se lo recomiendo a todo el mundo. Te ayuda tanto a aclarar metas, como a enfocarte en ellas, facilitándote las herramientas (muy potentes y que puedes utilizar en cualquier momento de tu día a día) necesarias para ello. Además, aprendes técnicas de meditación que te ayudan a estar más presente y a disfrutar muchísimo más cada minuto del día.

El entusiasmo que pone David en todos y cada uno de los minutos del curso hace que sean 15 horas realmente apasionantes en los que, además, te vas conociendo un poco más a ti mismo, descubriendo como funciona tu mente y tomando conciencia del gran poder mental que todos tenemos y que no sabemos utilizar o potenciar.

No hace falta decir que mi foco está puesto en los siguientes niveles, que, por supuesto, no me pienso perder… ¡Gracias David!”
“Me ha parecido muy interesante todos los aspectos tratados en el curso. Sobre todo me ha gustado entender como funciona el cerebro y la relación que tiene con los objetivos y deseos a alcanzar. También me ha gustado sentir como soy más consciente de que mi vida es algo creado por mi.


NeuroFocus System

Es un placer para mi haber asistido al programa NeuroFocus System. David desde su gran conocimiento, tiene la humildad y habilidad para transmitir y hacernos las cosas fácil. He obtenido herramientas muy útiles para seguir creciendo y para acompañar en el crecimiento a otras personas.
¡Muchas gracias por tu entrega y generosidad! "altamente recomendable"

Soledad


NeuroFocus System

En NeuroFocus System la frase "tu creas tu propia realidad" cobra sentido, se integra de forma que nunca habría podido imaginar. David es el guía perfecto para este viaje de descubrimiento.
Gracias de corazón por acompañarme en esta maravillosa expansión de mi ser.

Montse


NeuroFocus System

El equilibrio y la coherencia de David, la originalidad del sistema hace de NeuroFocus System un insuperable en el desarrollo personal y/o profesional de cualquiera que se lo proponga de verdad.
Muy claro y didáctico, se exponen herramientas tan útiles como sencillas cuyo éxito depende de sólo dos factores: intencionalidad y voluntad, unido a la repetición. Al alcance de cualquiera que se lo proponga.

Silvia


NeuroFocus System

Muchas gracias David. El curso NFS online completado por el presencial de fin de semana, es una propuesta muy completa de herramientas que nos van a permitir una vida más plena. Plena en sentido de capacidad para vivir con sentido y responsabilidad de ser feliz y pleno también, en el sentido de orientar con éxito y satisfacción nuestra profesión.

Elías


NeuroFocus System

Gracias David por esta maravillosa experiencia que ha sido completar NeuroFocus System online y el retiro, en los que he aprendido y practicado herramientas que me ayudarán a crecer y a atraer lo que realmente es importante para mi camino como Ser Humano. Tu generosidad y sencillez a la hora de explicar ha sido todo un regalo.

Juande


NeuroFocus System

Ha sido un viaje apasionante lleno de descubrimientos a través de la neurociencia , pasito a pasito desarrollando la capacidad de enfoque , como aprendiendo a andar de nuevo , todo de la mano de David , el cuál tiene como sello , el cuidado , la cercanía , resaltando su compromiso y entusiasmo , que como ingrediente final , hacen posible esta receta , vivir desde otro lugar , desde el empoderamiento . Ha sido un regalo tener la oportunidad de cruzarme con este curso y poder vivenciarlo en primera persona . Gracias de corazón David.


NeuroFocus System

Como mujer racional y escéptica que soy, necesitaba de la neurociencia para poder aplicar y entender el funcionamiento de nuestra mente y eso en NeuroFocus System lo he encontrado. Pero David va mucho más allá, siendo un curso principalmente práctico, son las experiencias vividas en uno mismo y en contacto con los compañeros lo que de manera inapelable demuestra el poder de nuestra mente. Mi lema después de terminar los niveles es “Yo dirijo mi propia vida” y además ¡ES VERDAD!


TestimoniosTestimonios