TESTIMONIOS NEUROCIENCIA PARA COACHES

TestimoniosTestimonios

Neurociencia para Coaches

Considero, por mi vivencia, que es un curso necesario y no sólo para personas que se dediquen al mundo del Coaching, si no para cualquier persona que quiera seguir creciendo y mejorando en todos los ámbitos de su vida.Para mí, ha sido dar respuesta a muchos interrogantes que tenía en mi cabeza. Me ha fortalecido como profesional, pero sobre todo como persona y me siento más preparada para enfrentar nuevos retos.

Sabina González
Coach personal y deportivo (Coachingsuccess)


Neurociencia para Coaches

Un curso muy completo, bien sintetizado y explicado para comprender cómo funciona nuestro cerebro y cómo creamos nuestra realidad.Recomendado a coaches que quieran mejorar sus procesos con clientes, aprender nuevas herramientas y conocerse más a sí mismos.Enriquecedor, sorprendente y transformador.

Gleb Kachan
Coach / Terapeuta


Neurociencia para Coaches

Un gran curso, ideal y práctico par integrar en esta era de la información y conocimiento. He llegado a conocer en gran medida el funcionamiento del cerebro en diferentes áreas y detectar profundamente sus mecanismos, cambiando pautas, transformando creencias y demostrando el potencial interno que poseemos cada uno para conseguir aquello en lo que ponemos todo nuestro foco. ¡Formidable!

Fran Bautista
Neurocoach


Neurociencia para Coaches

Ha sido un curso innovador en el terreno del Coaching. Me llevo herramientas concretas que me servirán para aportar conocimientos específicos a mis coachees más incrédulos, a cerca del funcionamiento del cerebro, de la neuroplasticidad, que les ayudará a comprender la eficacia de un proceso de Coaching.

Mara Ruiz Kunz
Coach Ejecutiva


Neurociencia para Coaches

El tema a priori era interesante pero el nivel de satisfacción supera, con mucho, lo esperado.El enfoque aplicado, facilitando la comprensión y aplicación con dinámicas grupales, facilita el aprendizaje experiencial y con ello, la incorporación de las competencias adquiridas al entorno laboral.El dinamismo de las sesiones, así mismo, incorpora a los participantes activamente en la experiencia. Esta acción formativa marca un antes y un después.

Irene G. Moneo
Senior de RRHH


Neurociencia para Coaches

Ha sido enriquecedor y he descubierto grandes cosas sobre nuestro cerebro. Es una herramienta muy potente. Tanto David como Isabel han sido unos fantásticos profesores, que transmiten su pasión por lo que enseñan. Gracias a los dos!

Miriam Molinero
Trabajadora social y coach


Neurociencia para Coaches

La neurociencia es súper interesante para conocernos y entendernos a nosotros mismos y a los demás, imprescindible como coach para comprender mejor a los clientes. Me llevo primero refrescar el coaching, conocimientos nuevos, una herramienta más para hacer mejor el coaching. Gracias

Silvia Gallardo. Coach Transpersonal Profesional.


Neurociencia para Coaches

He conseguido adquirir conocimientos potentes para mis clientes. Con Neurociencia para Coaches he conseguido enlazar el funcionamiento del cerebro desde lo más profundo para que tanto yo como mis clientes, puedan conseguir ser más felices, conscientes, plenos y coherentes entre lo que piensan, hacen y realmente son.

Mariángeles Muñoz. Coach Emocional, PNL y neurocoach.


Neurociencia para Coaches

Me ha parecido un curso muy interesante, con una materia muy muy interesante para seguir en mi camino a mi sueño de ser neurocoach. Con unos instructores que te saben conectar para un mejor aprendizaje.

Juan Carlos González, Ingeniero.


Neurociencia para Coaches

Hacía falta un curso de este estilo que diera una explicación neurológica y bioquímica del trabajo que realizamos los coaches en nuestros procesos con los clientes. Neurociencia para coaches me ha servido para dar un apoyo científico a mi profesión del coach y para conocer con más profundidad el comportamiento humano y, como no, el mío propio. En el curso todos hemos salido reforzados en nuestro desarrollo personal. Gracias Isabel y David.

www.nataliasfideli.es


Neurociencia para Coaches

Conocer el funcionamiento del cerebro ha sido para mi un mayor conocimiento de mí mismo.  No me dedico profesionalmente al Coaching pero tengo grandes inquietudes en cómo funcionamos.  Me llevo una mayor comprensión y herramientas que puedo aplicar en mi día a día.  Cuando uno dirige un equipo de trabajo o pasa la mayor parte de su tiempo con muchas personas diferentes es de vital importancia ser consciente de cómo funcionamos para poder entenderte y entender todos los acontecimientos y situaciones que la vida nos pone delante.


Neurociencia para Coaches

Este curso tiene un valor incalculable, complementa de forma extraordinaria mi formación como coach.  Resume de forma muy sencilla conceptos neurocientíficos que son aplicables a nuestra vida personal y profesional.

Isabel y David vuelcan toda su experiencia profesional y su cariño en un curso recomendado a todos los coaches.

www.emprendeconenergia.com


Neurociencia para coaches

Excelente experiencia vivencial y de aprendizaje con colegas con actitud de compartir y aportar.  Conjugar ciencia y coaching con el objetivo de aportar mayor valor a nuestro trabajo con las personas y las empresas.

Encantada de conectar y aprender con Isabel y David y con todos los compañeros de la formación.


Neurociencia para Coaches

Entender cómo funciona el cerebro es vital para entender mejor a los coachees.  En este curso no sólo obtienes u conocimiento fundamental del funcionamiento del cerebro, además adquieres herramientas prácticas que te hacen elevar tu visión de lo que es un proceso de Coaching, así como entender los cambios provocados en el cerebro por medio del proceso y cómo acelerarlos.  Es un curso obligatorio sin duda alguna.


Neurociencia para Coaches

Me ha resultado totalmente clarificador para entender y a la vez poder explicar a mis clientes con argumentos técnicos por qué el coaching funcional. Sorprendente e impactante el modo en que tanto David como Isabel han dirigido las sesiones.


Neurociencia para Coaches

100% recomendable.  Con el tiempo será necesarios estos conocimientos si quieres ejercer como coach.  Una base científica que sitúa al Coaching en otra dimensión.

Combinación perfecta de teoría y práctica.  Los formadores han sabido transmitir de forma muy didáctica y amena la parte teórica y la parte práctica totalmente impactante y transformadora.  Enhorabuena y gracias Isabel y David


Neurociencia para Coaches

Un curso que te acerca al misterio de ver cómo el cerebro puede ser nuestro gran aliado o nuestro enemigo.  Información sencilla y clarificadora que nos lleva a entender por qué hacemos lo que hacemos y cómo podemos superarnos a nosotros mismos.


Neurociencia para Coaches

El curso es muy práctico y ameno.  La explicación de un tema tan complejo han conseguido hacerlo dinámico y fácil .  Lo recomiendo para cualquier profesional que trabaje como coach o liderando equipos.  Me ha encantado el curso.  Gracias Isabel y David.


Neurociencia para coaches

Conocer cómo funciona nuestro cerebro es clave para mi. A nivel personal me posibilita conocerme mejor y entender a los demás. A nivel profesional me acerca a un conocimiento más profundo de lo que el cerebro necesita para estar sano, ser conscientes de la importancia de los neurotransmisores y a dónde la carencia o exceso de alguno de ellos nos lleva. Me apasiona la Neurociencia y ahora aún tengo más ganas de saber y aplicar más y mas estrategias!!!


Neurociencia para coaches

El mejor seminario que he recibido en mucho tiempo.  Dos profesionales que nos han hecho aprender y vibrar a la vez.  Gracias por compartir todo vuestro conocimiento.


Neurociencia para coaches

Me ha gustado participar!  Ha sido ameno y es el único curso que en Barcelona se hace de Neurocoaching.  Intenso! Y que da nociones específicas y concretas de neurociencia aplicada a coaches.  Muy interesante y David e Isabel son unos grandes profesionales.  Muy recomendable.


Neurociencia para coaches

Creo que a todas las personas les iría muy bien entender cómo funciona nuestra mente, más aún en el caso de los coaches.  Personalmente no me dedico al Coaching pero como directivo y en la vida personal, me encanta evolucionar y este curso ha sido de gran aportación para mi y seguro que lo aplicaré a mi vida personal y profesional


Neurociencia para coaches

Isabel y David nos han proporcionado un curso de excelente calidad.  Era justo lo que estaba buscando para dar más credibilidad al proceso de Coaching.  Los fundamentos científicos que están por detrás del cambio .  Además nos llevamos unas dinámicas más en el bolsillo!!!!


Neurociencia para coaches

El curso me ha gustado muchísimo.  Quiero daros las gracias a Isabel y David, también a todos mis compañeros. Me ha parecido dinámico y el conocimiento muy bueno.  Me ha aportado mucho, estoy deseando ponerlo en práctica, primero conmigo misma y después con otras personas. El curso me ha abierto un nuevo abanico de posibilidades, me ha gustado el formato, la duración y los profesores.

Quedo emplazada para realizar el resto de la formación que tenéis.


Neurociencia para coaches

Dentro del amplio espectro que hay de curso enfocados a los temas de Coaching me decanté por este particularmente porque aportaba la base científica de esta disciplina. Somos energía, somos física y química y la Neurociencia demuestra cómo el Coaching produce cambios químicos y físicos y los más importante cambios emocionales, que son pura química. Para mi, lo mejor, el módulo de La Mente Cuántica, la puerta al nuevo pensamiento y la nueva conciencia.

Gracias Isabel y David, un placer.


Neurociencia para coaches

Saber cómo funciona el cerebro, qué neurotransmisores se disparan haciendo qué y cómo, la química que nos regula, para mi abre perspectivas diferentes y muy potentes en al aplicación del Coaching.  Muy recomendable.


Neurociencia para coaches

Me ha parecido un curso muy interesante a nivel práctico y teórico, pero sobre todo por el aporte personal de los profesores.  Creo que tanto Isabel como David han sabido conectar y hacernos pasar dos fines de semana muy buenos.

Mucha gracias


VOLVER
TESTIMONIOS
TestimoniosTestimonios