Testimonios Coaching Personal
VER TODOS

Testimonios Coaching Personal

M.G., Opositora, Mujer, 27 años, Madrid

Cuando me puse en contacto con David, me encontraba en una situación en mi puesto de trabajo de la que no sabía salir sola ni sabía enfrentarme a ella. Yo quería que me pasara algo realmente malo para poder salir de allí. Cuando le conté mi angustia y mi falta de ilusión, mis pocas ganas de vivir y mi abatimiento, David me escuchó y me ayudó a enfocar de una manera positiva mi situación.
David me ayudó a retomar mi capacidad de decisión, me enseñó ejercicios para recuperar la autoestima y a poder marcar mis límites. Yo decidí, por mí misma, dejar ese puesto de trabajo, porque no era lo que yo quería.

Ahora, tras unas pocas sesiones, me siento como si fuera otra persona, la persona que era antes de haber pasado por los peores momentos de mi vida. He recuperado la alegría, las ganas de hacer cosas, permito que la gente me muestre su cariño de manera física así como la bondad que había en mí y en la gente que me rodea.

Yo acudí por un problema en concreto, pero que escondía cosas mucho más importantes, estoy gratamente agradecida de que me haya ayudado a saber cómo quererme a mí misma, a perdonarme y a tener una confianza con la que me siento segura en cualquier momento, teniendo reacciones y comportamientos que hace tan sólo seis meses eran impensables en mí. De hecho, he sido capaz de enfrentarme a los fantasmas que siempre había rechazado hacerlo, he aclarado cuestiones que me carcomían, y, por primera vez en mi vida, me siento orgullosa de quién soy y de cómo soy.

No tengo palabras para agradecerle a David todo lo que me ha enseñado, porque, sobre todo, el trabajo que David ha estado haciendo conmigo es el de haberme ayudado a convertirme en un sujeto activo de mi vida, enseñándome cómo recuperar las riendas de mi vida.


Testimonios Neuro Focus System
VER TODOS

Testimonios Neuro Focus System

NeuroFocus System

El equilibrio y la coherencia de David, la originalidad del sistema hace de NeuroFocus System un insuperable en el desarrollo personal y/o profesional de cualquiera que se lo proponga de verdad.
Muy claro y didáctico, se exponen herramientas tan útiles como sencillas cuyo éxito depende de sólo dos factores: intencionalidad y voluntad, unido a la repetición. Al alcance de cualquiera que se lo proponga.

Silvia


Testimonios Neurociencia para coaches
VER TODOS

Testimonios Neurociencia para Coaches

Neurociencia para Coaches

Este curso tiene un valor incalculable, complementa de forma extraordinaria mi formación como coach.  Resume de forma muy sencilla conceptos neurocientíficos que son aplicables a nuestra vida personal y profesional.

Isabel y David vuelcan toda su experiencia profesional y su cariño en un curso recomendado a todos los coaches.

www.emprendeconenergia.com


Testimonios Rebirthing
VER TODOS

Testimonios Rebirthing

Rebirthing - Ana Belén, Secretaria Departamento, 40 años, mujer, Madrid

Es cierto que no existen las casualidades sino las “causalidades”. Llevo tiempo trabajando en mi crecimiento personal, he tenido cambios importantes pero según he ido avanzando tenía la sensación de necesitar complementarlo con algo que me ayudara desde otro punto diferente. Oí  hablar del “Rebirthing”, por “causalidad”, por lo que me adentré en el mundo de internet para indagar que era eso del “Rebirthing”, me pareció una técnica diferente y muy interesante por lo me puse a buscar a mi “Renacedor”, conocí a David y decidí que sería él.

En mí había muchas resistencias, todavía quedan algunas, pero mi camino tiene un recorrido un poquito largo, por no decir largo. Muchas veces hemos hecho tan nuestras las resistencias que cuesta trabajo desprendernos de ellas o quizá al hacerlas tan nuestras somos nosotros los que les damos permiso para que nos lo pongan difícil a la hora de decirles adiós, las conocemos y sabemos nuestra respuesta ante ellas pero sin ellas, ¿cómo seríamos? lo desconocemos y asusta. A día de hoy puedo decir que no me equivoqué con mi “Renacedor”, por lo maravilloso que es como persona y por su forma de trabajar.

Mil gracias David.