David Gómez Coach

David Gómez

A los 23 años comenzó a tomar conciencia de cómo la mente y sus pensamientos controlaban su vida, y decidió empezar a trabajar con diferentes técnicas de programación mental y meditación, dándose cuenta de la importancia de tener unos pensamientos de calidad para enfocarse en lo que uno desea.

Veinte años después y tras un largo camino recorrido, se formó como Coach en el 2007-2008 en el Instituto Europeo de Coaching (IEC), acreditado por ASESCO (Asociación Española de Coaching) con la certificación de Coach Profesional Sénior CPS nº10176, Coach PCC nº20151498 por ICF (International Coach Federation), Profesional en Rebirthing por la Escuela Internacional de Leonard Orr, Executive Instructor de Firewalking y dinámicas de Alto impacto por la Escuela internacional FIREWALKING INSTITUTE, experto en coaching de equipo, terapeuta en EFT.

COLABORADORES

Isabel Sousa

Isabel Sousa

Coach Personal y Ejecutivo y Experta en Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Experta en Neurociencia y Técnicas de Relajación. . Tras 18 años en puestos ejecutivos en empresas multinacionales, encontró su verdadera vocación en el Coaching. En los últimos 5 años ha apoyado a sus clientes para conseguir lo mejor de ellos, tanto en el área profesional como personal, contribuyendo a un aumento significativo en su calidad de vida..

Socia-Fundadora de la Empresa Con-Fluir, Coaching y Procesos de Desarrollo. Algunos clientes donde ha colaborado: Telefónica, Grupo Globalia, El Corte Inglés, Clínica Ruber, Sacyl, Nielsen & Partners, Instituto Enseñanzas Aplicadas, Universidad Camilo José Cela, Universidad Europea de Madrid, Universidad de Salamanca.

Lobsang Zopa

Lobsang Zopa

Ven. Lobsang Zopa, monje español, ordenado por S.S. el XIV Dalai Lama en Dharamsala “India”. Maestro reconocido por la FPMT (Organización mundial para la preservación del budismo Mahayana).

Residente en el Monasterio de Nalanda “Francia” desde hace más de 10 años, donde ha culminado los estudios en filosofía, psicología, lógica y metafísica, así como las cuatro clases de Tantra y realizado el retiro correspondiente de tres meses en soledad, en el centro de retiros de Oseling (Granada).

Neurofocus System
Neurofocus System
Professiona Certified Coach
Firewalking
ASESCO
ASESCO