Loading...
Coaching personal2018-12-13T14:10:40+00:00

Coaching personal

Es un proceso a través del cual te motivaremos a que actúes para transformar tus deseos, sueños y ambiciones en metas alcanzables. Con este proceso lo que conseguiremos es abrir una nueva ventana en tu pensamiento, dotándote de nuevas herramientas que te ayudarán a vivir tu vida de forma diferente a la que tenías antes de comenzar el proceso de coaching.

Como Coaches, nuestro papel es ayudarte a sacar lo mejor de ti mismo enfocándote en lo que realmente quieres en tu vida personal y/o profesional, y a que crees tus nuevas pautas de pensamiento logrando así tus metas y objetivos. El coaching se basa en la acción.

¿Cómo puede ayudarte el Coaching? David Gómez presenta e-coaching.es

¿Que no es
Coaching?

El Coaching no es una terapia psicológica, ni tampoco el coaching es mentoring. Nosotros no te decimos lo que tienes que hacer. Ese es el punto al que llegarás tú.

¿Cuándo podrías necesitar un Coach?

Cuando creas que te faltan las herramientas y recursos internos que te ayuden a liderarte a ti mismo/a y conquistar tus objetivos con mayor rapidez.

¿Se tarda mucho en ver los resultados?

Los cambios comienzan a notarse desde la primera sesión. El coaching siempre está orientado a resultados, de tal modo que los avances se notan sesión a sesión.

¿QUE ES EL COACHING?

“El Coaching es conseguir que la voz de tu corazón
sea más fuerte que la voz de tu ego”

David Gómez (Coach Profesional desde el 2008)

METODOLOGÍA

Nuestros procesos de coaching suelen consistir en un conjunto de entre 8 a 12 sesiones con periodicidad quincenal al inicio y 1:30 horas de duración. Las sesiones se pueden llevar a cabo en tres formatos diferentes según más convenga al cliente:

Coaching presencial. ¡Solicita tu sesión gratis ahora!

Coaching presencial

Sesiones presenciales o cara a cara. Para residentes en Madrid o alrededores.

Coaching telefónico. ¡Solicita tu sesión gratis ahora!

Coaching telefónico

Sesiones telefónicas, reservando cita en el horario que mejor te convenga.

e-coaching

Sesiones vía Internet por videoconferencia, Skype o Whatsapp.

En el coaching, a diferencia de otros procesos, no es imprescindible la sesión presencial. Lo más importante es que el cliente pueda estar en un lugar tranquilo durante toda la sesión donde pueda relajarse y encontrarse cómodo. Esto hace posible tener sesiones con personas de otras ciudades o países por medio del teléfono o Internet.

Debido al incremento de la velocidad en Internet, el e-coaching va ganando terreno al Coaching telefónico ya que es perfectamente posible hacer sesiones por videoconferencia en tiempo real y sin retardos. La calidad de la imagen y de la voz es muy buena, lo que facilita la cercanía y se tiene la sensación de estar cara a cara.

Solicita ya tu
SESIÓN GRATUITA
PRESENCIAL, TELEFÓNICA o SKYPE

SOLICITA TU SESIÓN GRATIS

TESTIMONIOS

TestimoniosTestimonios

Nacho, Informático - 34 años - Madrid

Llegué a David en un momento muy malo emocionalmente. Mi vida no iba bien y no sabía que hacer. Ya desde la primera sesión mi nivel de energía cambió, y en poco tiempo me ha ayudado mucho para encontrar algo que parecía inalcanzable.

Darme cuenta de cuál es mi pasión y enfocar mi futuro en torno a ella. Siempre he sentido por su parte un trato muy cercano y con ganas de ayudar. Le estoy muy agradecido por todo lo que me ha aportado.

Gracias a él también tuve la oportunidad de disfrutar de un evento de firewalking donde caminé por encima de las brasas además de alguna que otra sorpresita. Todo enfocado a superar miedos de una forma emocionante. Totalmente recomendable.


C.V., Mujer, Licenciada en Turismo, 28 años, Madrid

Para mí las sesiones con David han sido algo super positivo. Desde el primer momento me dio muy buena sensación, me gustó su energía, alegría y sobre todo el hecho de que realmente se centra en ayudar a la persona que tiene delante y que se ve que disfruta haciéndolo.

Gracias a él he sido consciente de la importancia del perdón y del amor en la vida, hacia mi misma en primer lugar y tambien hacia los demas. El hecho de aceptar las equivocaciones como una forma de aprender y no culparme por ellas, es algo que a pesar de saberlo no lo habia puesto en practica antes. Tambien he aprendido a valorar los aspectos positivos que me han aportado todas las situaciones vividas en el pasado, incluso aquellas negativas , y que me han hecho ser como soy hoy. Además David me ha ayudado a ver el trabajo de otra forma, no tanto como una cosa horrible sino como una parte mas de nuestra vida ,que además puede ser algo entretenido y agradable, si haces algo que te gusta.

Personalmente recomiendo a todo el mundo esta experiencia, creo que es enriquecedora y una inversion en ti mismo y en tu bienestar que sin duda vale la pena. Gracias por todo David.  :- )


LEER MÁS TESTIMONIOS
TestimoniosTestimonios
Neurofocus System
Neurofocus System
Professiona Certified Coach
Firewalking
ASESCO
ASESCO