Coaching personal

Es un proceso a través del cual te motivaremos a que actúes para transformar tus deseos, sueños y ambiciones en metas alcanzables. Con este proceso lo que conseguiremos es abrir una nueva ventana en tu pensamiento, dotándote de nuevas herramientas que te ayudarán a vivir tu vida de forma diferente a la que tenías antes de comenzar el proceso de coaching.

Como Coaches, nuestro papel es ayudarte a sacar lo mejor de ti mismo enfocándote en lo que realmente quieres en tu vida personal y/o profesional, y a que crees tus nuevas pautas de pensamiento logrando así tus metas y objetivos. El coaching se basa en la acción.

¿Cómo puede ayudarte el Coaching? David Gómez presenta e-coaching.es

¿Que no es
Coaching?

El Coaching no es una terapia psicológica, ni tampoco el coaching es mentoring. Nosotros no te decimos lo que tienes que hacer. Ese es el punto al que llegarás tú.

¿Cuándo podrías necesitar un Coach?

Cuando creas que te faltan las herramientas y recursos internos que te ayuden a liderarte a ti mismo/a y conquistar tus objetivos con mayor rapidez.

¿Se tarda mucho en ver los resultados?

Los cambios comienzan a notarse desde la primera sesión. El coaching siempre está orientado a resultados, de tal modo que los avances se notan sesión a sesión.

¿QUE ES EL COACHING?

“El Coaching es conseguir que la voz de tu corazón
sea más fuerte que la voz de tu ego”

David Gómez (Coach Profesional desde el 2008)

METODOLOGÍA

Nuestros procesos de coaching suelen consistir en un conjunto de entre 8 a 12 sesiones con periodicidad quincenal al inicio y 1:30 horas de duración. Las sesiones se pueden llevar a cabo en tres formatos diferentes según más convenga al cliente:

Coaching presencial. ¡Solicita tu sesión gratis ahora!

Coaching presencial

Sesiones presenciales o cara a cara. Para residentes en Madrid o alrededores.

Coaching telefónico. ¡Solicita tu sesión gratis ahora!

Coaching telefónico

Sesiones telefónicas, reservando cita en el horario que mejor te convenga.

e-coaching

Sesiones vía Internet por videoconferencia, Skype o Whatsapp.

En el coaching, a diferencia de otros procesos, no es imprescindible la sesión presencial. Lo más importante es que el cliente pueda estar en un lugar tranquilo durante toda la sesión donde pueda relajarse y encontrarse cómodo. Esto hace posible tener sesiones con personas de otras ciudades o países por medio del teléfono o Internet.

Debido al incremento de la velocidad en Internet, el e-coaching va ganando terreno al Coaching telefónico ya que es perfectamente posible hacer sesiones por videoconferencia en tiempo real y sin retardos. La calidad de la imagen y de la voz es muy buena, lo que facilita la cercanía y se tiene la sensación de estar cara a cara.

Solicita ya tu
SESIÓN GRATUITA
PRESENCIAL, TELEFÓNICA o SKYPE

SOLICITA TU SESIÓN GRATIS

TESTIMONIOS

TestimoniosTestimonios

Coaching - Andrea, Marketing Online, 32 años, mujer, Londres

Yo comencé el proceso de coaching con David a raíz de mis problemas de confianza en mi misma y el constante sentimiento de insatisfacción con la mi vida y fracaso con las parejas.

Él me llevó por un viaje mediante meditación y reflexión, y juntos llegamos a descubrir que tenía un errado sentimiento de abandono. Bien ahora que sé que no me abandonaron cuando pequeña me es absolutamente mas fácil tener pareja. Ahora llevo una relación de un año, y no he notado un miedo significativo.

En la segunda sesión, libere ese sentimiento, osea descubrí uno de mis miedos. David entonces comenzó a guiarme hacia cómo vencerlos. La respuesta a este fue bastante sencilla y fácil de entender. Parece que todo este tiempo yo misma me había abandonado a mi misma, es decir no me había protegido yo ni amado ni respetado. Como consecuencia de éste desamor a mi misma, había tenido dificultades en encontrar pareja, buscar mejores trabajos, mejores personas de las cuales rodearme, e incluso lugares donde vivir. Así recuperé la confianza en mi misma.


Mario, Ingeniero, 33 años, Madrid.

Conocí a David a través de una amiga que me recomendó visitarle. Al principio fue escéptico, pero siempre humilde ante sus consejos, que seguí sin creerlos del todo. Y la vida es una caja de sorpresas porque la ayuda de David me ha producido un cambio interior enorme. Al final todo me ha llevado a que me diera cuenta de que podía cambiar mi vida. Lo primero que ocurrió es que David me ayudó a identificar una serie de creencias que limitaban mi vida. Por lo tanto comencé a desterrarlas de mi mente con su ayuda. Más tarde, comencé a conocerme a mi mismo, mis talentos y sobre todo mis valores. En cuanto comencé a trabajar con las herramientas que me ha proporcionado David, se obraron y se siguen obrando una serie de milagros en mi vida que todavía no puedo llegar a creer.

He vuelto a nacer y estoy consiguiendo ser más “yo mismo”, a través del entusiasmo. La palabra entusiasmo proviene del Griego y significa tener un Dios dentro de sí. El entusiasmo no es una cualidad que se construye o que se desarrolla, es un valor.  Es un estado del ser, de afirmación de sí mismo. La persona entusiasta es aquella que cree en su capacidad de transformar las cosas, cree en si misma, cree en los demás, cree en la fuerza que tiene para transformar el mundo y su propia realidad. Ahora estoy impulsado a actuar en el mundo, a transformarlo, movido por la fuerza y la certeza de mis acciones.

Tenemos muchas vidas entre el nacimiento y nuestra muerte. Gracias a David estoy viviendo otra vida donde me siento más libre de elegir y la vivo lleno de entusiasmo.


LEER MÁS TESTIMONIOS
TestimoniosTestimonios
Neurofocus System
Neurofocus System
Professiona Certified Coach
Firewalking
ASESCO
ASESCO