Coaching personal

Es un proceso a través del cual te motivaremos a que actúes para transformar tus deseos, sueños y ambiciones en metas alcanzables. Con este proceso lo que conseguiremos es abrir una nueva ventana en tu pensamiento, dotándote de nuevas herramientas que te ayudarán a vivir tu vida de forma diferente a la que tenías antes de comenzar el proceso de coaching.

Como Coaches, nuestro papel es ayudarte a sacar lo mejor de ti mismo enfocándote en lo que realmente quieres en tu vida personal y/o profesional, y a que crees tus nuevas pautas de pensamiento logrando así tus metas y objetivos. El coaching se basa en la acción.

¿Cómo puede ayudarte el Coaching? David Gómez presenta e-coaching.es

¿Que no es
Coaching?

El Coaching no es una terapia psicológica, ni tampoco el coaching es mentoring. Nosotros no te decimos lo que tienes que hacer. Ese es el punto al que llegarás tú.

¿Cuándo podrías necesitar un Coach?

Cuando creas que te faltan las herramientas y recursos internos que te ayuden a liderarte a ti mismo/a y conquistar tus objetivos con mayor rapidez.

¿Se tarda mucho en ver los resultados?

Los cambios comienzan a notarse desde la primera sesión. El coaching siempre está orientado a resultados, de tal modo que los avances se notan sesión a sesión.

¿QUE ES EL COACHING?

“El Coaching es conseguir que la voz de tu corazón
sea más fuerte que la voz de tu ego”

David Gómez (Coach Profesional desde el 2008)

METODOLOGÍA

Nuestros procesos de coaching suelen consistir en un conjunto de entre 8 a 12 sesiones con periodicidad quincenal al inicio y 1:30 horas de duración. Las sesiones se pueden llevar a cabo en tres formatos diferentes según más convenga al cliente:

Coaching presencial. ¡Solicita tu sesión gratis ahora!

Coaching presencial

Sesiones presenciales o cara a cara. Para residentes en Madrid o alrededores.

Coaching telefónico. ¡Solicita tu sesión gratis ahora!

Coaching telefónico

Sesiones telefónicas, reservando cita en el horario que mejor te convenga.

e-coaching

Sesiones vía Internet por videoconferencia, Skype o Whatsapp.

En el coaching, a diferencia de otros procesos, no es imprescindible la sesión presencial. Lo más importante es que el cliente pueda estar en un lugar tranquilo durante toda la sesión donde pueda relajarse y encontrarse cómodo. Esto hace posible tener sesiones con personas de otras ciudades o países por medio del teléfono o Internet.

Debido al incremento de la velocidad en Internet, el e-coaching va ganando terreno al Coaching telefónico ya que es perfectamente posible hacer sesiones por videoconferencia en tiempo real y sin retardos. La calidad de la imagen y de la voz es muy buena, lo que facilita la cercanía y se tiene la sensación de estar cara a cara.

Solicita ya tu
SESIÓN GRATUITA
PRESENCIAL, TELEFÓNICA o SKYPE

TESTIMONIOS

TestimoniosTestimonios

Coaching - I.A., Ilustrador, hombre, 37 años, Madrid

Conocer a David fue una gran experiencia. Yo estaba en un momento de mi vida en el que me encontraba estancado y él me escuchó y ayudó a enfocarme en las cosas que de verdad me definen y me hacen feliz. Con su profesionalidad y su cariño, me dio los recursos para analizar ciertos aspectos de mi vida y las cosas que bloqueaban mi crecimiento como persona y como artista. A partir de ese momento inicié proyectos personales y profesionales, llevé algunos a cabo e incluso dejé mi trabajo en una oficina, ¡algo impensable en el pasado! Con el tiempo me hice autónomo y ahora puedo desarrollar mi trabajo de forma libre, creativa e inspiradora. Ahora, siento que dejo mi huella en el mundo a través de mi trabajo.

Gracias, David, por ayudarme y acompañarme por un tiempo en ese camino que nos lleva hacia la mejor versión de nosotros mismos.


J.M., Mujer, Óptica. 41 años. Palma de Mallorca

Mi realidad antes de conocer a David y su trabajo como coach, era que llevaba haciendo una terapia psicológica hacía dos años por un problema depresivo-conductual. Esta terapia reconozco que me ha enseñado muchas parcelas de mi misma y de mi personalidad, me enseñó a conocerme.
Sin embargo, aún a pesar de tener momentos de altibajos, buenos y malos, no conseguía llegar a saber el porqué de mi malestar.... la razón de mi repentina melancolía, de mi sensación de soledad, de mis frustraciones, de porque con todo lo que sabía de mi misma, no me sentía capaz en los momentos importantes de poner en marcha ese aprendizaje....y volvía a sentirme hundida.

Tenía que hacer algo, fue duro, pasé así tiempo cuando en una página web, vi a David y a María anunciándose como colaboradores para ayudar a aquellas personas que quisieran conseguir algo mas en sus vidas. Me llamó la atención, leí algo de su web, y probé una sesión de coaching gratuita.

Es lo mejor que me ha podido ocurrir en estos últimos años...aún me emociono, además de que David y yo personalmente conectamos, cada día agradezco haberle conocido a él y al trabajo que realiza. A mi me funcionó, y eso es lo que llevaba necesitando.... Desde siempre. Tan simple como cambiar mi pensamiento, tan simple como aprender a ponerlo en practica, tan simple como aprender, sí, aprender a querernos....Ellos te dan las herramientas, y tú aprendes a utilizarlas ,siempre a tu manera, pero funciona, YA LO CREO.

Gracias David, por la oportunidad que me diste, y sabes que en cuanto pueda, continuaré..."todo es perfecto". Un saludo.


TestimoniosTestimonios
Neurofocus System
Neurofocus System
Professiona Certified Coach
Firewalking
ASESCO
ASESCO